Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

jueves, 7 de abril de 2016

Para mi...

Hazme tan fuerte como el león que habita en el alma,
y yo te prometo arañarte la espalda.
Clavarme los filos para no morderte la vida con los dientes,
y no partirme cada vez que veo tu clavícula pasar.
Pero cada día amanece y en mi repertorio de Sabina,
ya se han pasado demasiadas noches y no llegan ni a 19 días.
Pero con lo relativo que es el tiempo a mi un beso me ha sabido a 730 días.
Me siento ahogada entre las cosas que no dije y las que dije sin pensar,
y como me gustaría haber tomado otro camino.
Aunque hoy si tuviera que elegir , volvería a elegir igual.
Pero tal y como son las elecciones, ya da igual.
Porque podría pasar una vida sin arrepentirme de mi decisión,
pero si de no haberte comido la vida.
Si, este es un poema para mi y para ti.
Pero a estas alturas solo para mi.
Para decirte lo mucho que te quise.
Para decirte lo mucho que me quise a mi.
Por lo mucho que aportaste a mi vida,
y por lo mucho que me aporte.
Y me da igual que septiembre pase una y otra vez.
Que como dice un cantante , el septiembre imprudente que todo lo barre.
O que todo resucita.
No lo se, no tengo ni idea.
Al final va a resultar que en esto del amor,
cada vez soy mas inexperta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario