Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

sábado, 23 de abril de 2016

23 abril.

Este no es un post en el que venga ha hablaros de poesía, o un cuento.
Si no un post en el que vengo ha hablaros mas bien de sentimientos,
desde pequeña me encamine a una aventura en la que los libros estuvieron por medio.
Me encantaba leer y mi infancia la compongo de eso.
De los cuentos que me leían antes de dormir, de las historias de Fairy Oak, de Kika Superbruja, Harry Potter o Narnia entre tantos otros que seguro que hicieron de mi yo pequeña la persona que soy ahora.
Ha pasado el tiempo y yo me sigo emocionando cada vez que pienso en Severus Snape o en las historias de hadas.
Y aunque ha pasado el tiempo cada vez que tengo un libro entre las manos siento el mismo poder curativo y desgarrador que sentía hace unos años.
Me han marcado la vida los libros y me he hecho cortes con separa paginas, he llorado y lloro con ellos y siguen siendo junto a escribir mi vía de escape del mundo.
Y quizá eso ha influido tanto en que yo quiera ser escritora y cuente mis paranoias en un blog.
Por la poesía de los clásicos y por los que vienen pisando fuerte, por las historias de amor, de fantasía, de historia, de miedo, de terror, científica. Por John Green, Laura Gallego, Carlos Ruiz Zafón y todos los que me dejo en el tintero.
Por todo aquel que haya tenido el valor de plasmarse en unas paginas y autorretratar el mundo.
Feliz día del libro.
Pd: Estoy muy contenta con el blog, últimamente no me paran de llegar mensajes y han subido las visitas considerablemente. Muchísimas gracias a todos de verdad, no sabéis lo que significa para mi esto.
Tengo un montón de proyectos en mente y espero que salgan todo lo pronto que se pueda.
Y si os gusta , os podéis suscribir , dejarme en los comentarios sugerencias o contactar conmigo.
Tw: Emilia_ramos15
Instagram: Emiliaramos04
Correo electrónico: Emiliaramos045@gmail.com
Y que si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir ¡Un beso enorme!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso todo lo que escribes Emilia, espero que sigas, enhorabuena!!!😘

    ResponderEliminar