Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

lunes, 18 de abril de 2016

Drogas y esas cosas..

Fumas maría por cada gramo de besos que no llegaron hasta casi rozar las pupilas.
Te inyectas heroína por no saber salvar cada centímetro nuestro que cayeron sobre un precipicio.
Te pones hasta el culo de alcohol para curar las heridas que nos hicimos desgarrándonos el interior.
Dices que es la única manera de salvar lo que nos queda.
Abrazándote a cada cosa que te pueda otorgar algo que nuestros besos no pudieron salvar.
No, no te engañes.
No era ese el problema.
El problema es que conocía tus pupilas hasta a ciegas.
Que yo era el precipicio y que solo quería que te agarraras para no ahogar a nadie.
Que nos hicimos heridas porque no te supe curar con saliva.
Pero yo solo podía ofrecerte noches de versos a las orillas de un mar inventado,
y curarnos a saliva, ser la chica huracán, droga y medicina de Loreto.
Y enseñarte cada poeta que me había comido la vida.
No era el problema el no entendernos, fue el problema de la cobardía.
Y de que se quedaran los besos en la comisura y que nunca se estrellaran contra tus labios.
El problema nunca fueron las drogas.
Si no que te hizo a ti adicto a ellas.
Y que me hizo a mi adicta a ti.


Si os ha gustado tenéis alguna sugerencia o alguna critica constructiva dejarla por abajo.¡ Un beso enorme !
Twitter: Emilia_ramos15
Instagram: Emiliaramos4
Correo electrónico: Emiliaramos045@gmail.com

5 comentarios:

  1. Es la primera que te leo en esta entrada tuya de tu blog. Muy sentido, gráfico y poetico. Me ha gustado mucho.
    En próximas ocasiones que tenga, te seguiré leyendo. Un saludo. Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas muchísimas gracias Manuel, ojala te sigan gustando. Un saludo

      Eliminar
  2. Es la primera que te leo en esta entrada tuya de tu blog. Muy sentido, gráfico y poetico. Me ha gustado mucho.
    En próximas ocasiones que tenga, te seguiré leyendo. Un saludo. Manuel

    ResponderEliminar
  3. Hola Emilia
    He leído tú último trabajo y como era de esperar, espectacular, sigue así

    Luis

    Tu seguidor incondicional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol, muchísimas gracias Luis. Espero que te gusten estas y muchas mas.

      Eliminar