Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

martes, 27 de febrero de 2018

Esta noche vuela.

En algún lugar,
de cuyo nombre si me quiero acordar.
Tus lagrimas caían inertes,
sobre el desagradecido suelo,
de una tierra maltratada y olvidada por las flores.

Ha roto el pájaro su pico,
tratando de encontrar las migajas,
de tu corazón partido.

La tierra seca, nos olvida.
Nos consume el calor,
se apaga el brillo.
No quiero nadie mas si no estoy contigo,
en este mundo sin tus ojos. Vacio.

La poeta no siente pena,
por fin se rompe el hilo.
Esta noche vuela,
se va del nido.



2 comentarios: