Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

jueves, 1 de febrero de 2018

Mensaje subliminal a un espejo.

Te quiero.
Te quiero.
Te quiero al rabiar,
al romper las olas,
y las normas.
Te quiero cuando te crees línea de batalla,
y piensas que se puede crear una guerra,
solo con mover las piernas.
Te quiero cuando te confirmas como victima,
en un vaivén de sin sentidos,
y piensas que el tiempo te olvida.
Te quiero cuando te arrancas las uñas,
intentando aferrarte a quien se fue,
dejándote el corazón desarmado e intacta la piel.
Te quiero cuando gritas,
cuando lloras, cuando bailas...
( Aunque te siguen sin ver).
Cuando te imaginaste princesa y te descosiste las medias.
Cuando sangraste lagrimas negras,
al romper la coraza que ceñía tu pecho,
herido por esas pestañas,
que soplaste pidiendo deseos.
Te quiero porque sabes que soñar esta de menos,
ya que siempre suma mas.
Te querré por este mensaje subliminal,
que le dejaste al reflejo,
el día que necesitaba llorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario