Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

jueves, 11 de enero de 2018

Hoy te quiero amar

Hoy te quiero amar,
con fuerza y garra.
Con esos besos lentos,
con dientes por el cuello
y con unos versos bañados en alcohol barato.
De ese que me tomo cuando no quiero pensarte,
y aun así lo hago.
Quiero la intensidad del fuego,
por unas venas olvidadas de incendios,
que siempre le han temido a la piromanía.
Quiero que me rompas los versos, los besos y la vida.
Y que cuando te hayas ido,
te recuerde como un huracán,
y tu a mi como una huida.
Un desenfreno de locura,
en medio de vidas oscuras.
Cuando te hayas ido,
recuérdame como un caos,
que se quedo con los labios partidos,
los dedos entumecidos
de estos versos que todavía no se han reunido.
Y los ojos con su brillo.
Cuando vuelvas,
recuerda que yo,
nunca me fui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario