Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

martes, 8 de marzo de 2016

Arma de doble filo.

Mala amiga.
Fría.
Silenciosa.
Ausente y cuando menos la necesitas, presente.
Engañosa.
Va a pachas con mi miedo al fracaso.
La soledad.
Hoy lucho contra ti.
Como otras tantas veces al mes.
Haciendo nuestra guerra particular.
Evitando que me pueda la ansiedad producida, por unos abrazos que enfrían.
Hoy lucho contra ti, porque siempre me atacas cuando menos te espero.
Porque a veces eres buena, pero a mi me clavas cuchillos.
Porque a todos nos atacas en algún momento.
Por muy acompañados que estemos.
Y quien mas amigos tenga, igual se siente mas solo.
Que el que hoy este mendigando caridad a la puerta de una iglesia.
Que siempre andas estirando de la cuerda.
Para ver a quien ahorcas el siguiente.
Hoy te pido que aflojes un poco la cuerda, y que nos des un poco de tregua.
Que pasemos los desamores en brazos de otros.
Y que te sequen las lagrimas un papel roto.
Yo me desahogo sobre un teclado o con tinta.
O me ahogo mas.
Es un circulo vicioso.
Desahogarme para ahogarme en mis propios suspiros escritos.
Hoy te pido, que si te da miedo la soledad.
Hoy no te sientas tan solo.
Que la soledad es un arma de doble filo.
Y siempre somos propensos a cortarnos.
Así que guárdate tiritas, y agárrate a la partitura de la vida.

Twitter:Emilia_ramos15
Instagram:emiliaramos4
Correo electrónico:emiliaramos045@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario