Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

jueves, 11 de febrero de 2016

Si me das dos palabras..

Todos hemos tenido esa sensación , como que nos oprimen el pecho. Con un nudo en la garganta , que al hablar rompe irremediablemente en una lagrima , como las olas cuando se estrellan contra las rocas.
Nada puede evitarlo. Nadie puede pararlo.
Nadie pudo evitar que siempre se hablaran palabras de mas, que desencadenaran llantos de horas, por igual solo una palabra. El poder de las palaras.
Las palabras que están formadas por letras. Las letras que una a una consiguen el poder de pronunciar palabras.
Tan beneficiosas y perjudiciales como las centrales nucleares.
Herir a alguien solo con letras. Letras que se juntan y te taladran. Que disparas o disparan contra ti.
Que nos llevan al hospital y te recuperas llorando una semana en cama.
Putas palabras.
Sin ellas no podemos vivir y con ellas nos matamos.
¿ Y los mudos ?
Posiblemente digan mas palabras que nosotros en toda la vida.
Porque cuando no eres mudo , tu mismo te callas. Para no herir a los que quieres o para no herirte a ti mismo.
Cierra el viento y que las palabras se las lleve tu boca. Todas las que nos dijimos y las que dijimos.
Si me conquistan con palabras, mañana mismo, te construyo un castillo con ellas. Si me pones la carne de gallina con ellas, te construyo todo el reino. Si me das solo dos palabras, hago de ti que nunca mueras en mis escritos.
Si me das dos palabras en Chernóbil nacen lirios.
Y pongo el titanic a flote.
Y reconstruyo toda Roma.
Y derrumbo a Paris y a sus enamorados.
Y te ato a mi con algo mucho mas fuerte que un candado.
El poder de las palabras.
Fieles aliadas , infieles amadas.

                                                                                                                                   Twitter:Emilia_ramos15
Instagram: Emiliaramos4
Correo electrónico:Emiliaramos045@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario