Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

martes, 19 de enero de 2016

Habia una vez..

Palabras perdidas, si estas leyendo esto ahora es porque eres amigo mío , o porque igual has llegado aquí por casualidad , pero eh , aquí las casualidades no existen , así que ya que estas, quédate y sumérgete, si no te gusta te podrás salir pero si te gusta te podrás quedar, y leer y igual identificarte con lo que escriba , y soñar.
Que es el principal propósito de este blog, de esta ventana, de un lugar donde recoger palabras, opiniones, o lo que la vida me ponga en medio.
Soñar..
Soñar...
Y hacerlo realidad.
Y oye, que si no nos dejan soñar , no les dejaremos dormir.

3 comentarios:

  1. Guau, me quedo con esa última frase, es preciosa. "Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir." ¡Me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Guau, me quedo con esa última frase, es preciosa. "Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir." ¡Me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Julia, encantada de que te pases por aquí ¡ Un beso !

      Eliminar