Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

jueves, 21 de enero de 2016

Luvia.

Lluvia, siempre me ha gustado mas el sol, poder salir, disfrutar, piscina, comidas, alegría..
A eso asociaba yo el sol. El día.
Pero la lluvia.. A que la iba a asociar yo, a días en casa, tristes, a los cristales del coche mojados, a la tristeza.
Pero como muchas veces, me equivocaba, y tuve que descubrir, descubrir la lluvia, salir un día y calarse, calarse de las risas, de pasear metidos en un paraguas, de calarse los huesos y la vida, la lluvia me daba vida, y yo no me daba cuenta de apreciarla, que las tardes sin jugar se convertían en  tardes de pelis, en las que me tomaba chocolate caliente y palomitas, con la peor peli que te puedas imaginar, o con la mejor, depende del momento, no de la película. De la banda sonora de las risas de esa casa o de los llantos.
Que descubrí los miles de colores de los paraguas y que las botas de goma hacían juego con ellos. Que pisabas los charcos queriendo levantar tsunamis.
A que los cristales mojados en verdad eran gotas que jugaban ha hacer carreras y lo apostabas todo a la gota mas fuerte y vena otra por detrás y se fundían, y al final ganaba la pequeña.
A que los besos bajo la lluvia sabían mejor en las películas y los libros, y a la risa de cuando estas atrapado por la lluvia.
Descubrí lo maravilloso de la lluvia, de los paraguas, de esos días en casa, a las gotas de los cristales.
Y a que esa tristeza podía ser alegría.
Míralo todo al revés, búscale lo maravilloso.
Yo sigo prefiriendo el sol, pero puedes descubrir otra mundo en algo en lo que te empeñas en que no es así.
Y yo ahora me declaro fan de esos días , que solo tienen una palabra, magia .
Pero que cada vez que queramos poner la magia, la magia aparecerá allí.
Mírale el lado bueno a tu lluvia.
Y que si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir.

7 comentarios:

  1. Decir que me encanta se queda corto💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu a mi si que me encantas, todos nuestros sueños se harán realidad. Te quiero

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No habrá en el mundo nada mejor que la magia, y tú la tienes. Quiero que me hagas soñar, como bien dices, con cada lectura que haga tuya. Vales muchísimo, sigue asi !!!!😇😘👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no habrá amigas como vosotras en el mundo, y si tengo magia es porque gente como tu la comparta conmigo. Sueña, con los ojos abiertos o cerrados, pero sueña. Muchas gracias

      Eliminar
  4. No se que decir la verdad, no pensaba que tan "pequeña" pudieses escribir con tanto talento, Em.. sigue asi, tienes un talento increible y espero poder seguir leyéndote durante mucho tiempo y que no abandones este blog, que será el principio de tu sueño.

    ResponderEliminar
  5. No se que decir de ti , me seguiras leyendo mucho tiempo mas mi pequeña , no se como agradeceros el apoyo. Sigue leyendo y sigue siendo asi, porque eres increíble. Muhas gracias.

    ResponderEliminar