Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

martes, 20 de diciembre de 2016

Ultima carta suicida

Esto va a corazón abierto y letras partidas. La historia del temblor en los dedos por la poesía.
Vengo a despedirme de tus violentas partidas, y agradecerte la de golpes que me has metido en la partida.
Por romperme el corazón dejarme sin nudillos, sin voz, y con mucha poesía.
Por taladrar con las uñas felicidad en cada esquina.
Y ahora ver que poco a poco me dejas robar carta en la batalla. Y yo me guardo mas de un as en la manga.
Por volverme a enseñar que los aciertos pueden ser simpre fallos, y que nos tenemos que dar mas besos borrachos. O menos.
Que en una llamada se puede romper lo que mas quieres, y que a veces es mas que un camino lo que hay que andar.
Además, sigo pensando que los hospitales no son sitios en los que haya que llorar.
Que acabas conociendo gente que te va a intentar ahogar y otros que te seguirán sacando a bailar, hasta que dejes de llorar.
Que a las princesas no se las cae la corona, porque siempre han sido guerreras.
Que cierro el candado, que vuelvo a echarme el ancla en el brazo. Que la bailarina encontró la hoja del trébol que la faltaba por quemarse con la valentía, que ahora sopla mas a la luna, recoge ranas y las cura de sus lamentos por los sapos. Y esa magia, acaba siendo salvavidas del naufragio.
Que la suerte a veces esta en el amarillo, que por mucho que cueste se sigue enconrando diamantes en las minas, que las noches de fiesta te dan amigos invencibles y que tenemos siempre nuestro alma gemela a la vuelta de la esquina.
Y que necesito verte por lo menos una vez al mes.
Que me quedo con quien me apoyo desde el principio, y que los defectos nos hacen incluso mas bonitos.
Que a veces las maldiciones y los desamores nos dan uniones preciosas.
Y que la música a casco compartido suena mejor.
Y las cervezas a tu lado, esencial, son mejores.
Que hay poetas especiales.
Y diciembre sigue siendo el mes de los reencuentros , y si no, te espero con nuestro deseo de tener tinta en los brazos haciendo tributo a nuestros recuerdos.
Y que los secretos son cosa de dos.
Que los recuerdos no se borran, y que las promesas me gustan un poco mas que antes.
Pero solo si te acuerdas de como cumplirlas.
Pero sobre todo me has enseñado a seguir superándome, a que te curen las heridas las sonrisas que menos te esperabas, y que rompan las cadenas que te faltan.
Dentro de poco quedaran otros 365 días para que arruines, repares, rompas, arregles y ampares.
Pero por ahora en este año que viene, espero, que a salvar; me quedo borrando la palabra imposible del diccionario.

Este es mi ultimo post del 2016, y mi agradecimiento a todos los que estaban nuevos, han llegado se han ido o simplemente se han quedado.
Os espero con muchas cosas mas para el 2017.
Os quiero.
Correo electrónico: Emiliaramos045@gmail.com
Twitter: Emilia_ramos15


No hay comentarios:

Publicar un comentario