Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

martes, 10 de enero de 2017

Autorretrato

Me estoy empezando a retratar,
de nuevo en un folio en blanco.
De esos que te da miedo escribir,
por si estropeas algo.
Pero es que en mi folio,
a estas alturas.
Debería ser impermeable,
por todas las veces que he llorado.
He utilizado tu fuego,
el que apagaste por soplar demasiado rápido.
Y he recogido las cenizas,
dándolas un hogar donde dormir.
Y que no se sintieran solas flotando.
La he mezclado con pintura,
y he comenzado a dibujarme.
De nuevo.
A dibujar a la que pedía deseos a la luna,
y cruzaba los dedos ( solo por cruzarse contigo )
He empezado a dibujar,
algo de lo que quedo de esa,
esa que en esos días.
Todavía amaba el caos que sentía.
Y quería brillar, aunque se sintiera pequeñita.
He comenzado a pintarme de nuevo,
latiendo por otro corazón.
Y esta vez si que si,
que el primer boceto.
Lo tengo claro; será el de mi sonrisa.

Imagen de art, girl, and painting


No hay comentarios:

Publicar un comentario