Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

jueves, 6 de octubre de 2016

Me he vuelto a abrazar a mis lobos.

Me he clavado cristales,
cada noche que salía a buscarte.
Queriendo matarme,
buscando enamorarte.
Apagando las velas,
del mechero de tus yemas.
Buscando mi deseo,
ese que se quedo una estrella.
Y que calle quien diga,
que no haría un suicidio de trapecista,
bailando sobre sus costillas;
matándose en cada vertiente;
rompiéndome cada noche en tinta,
por cada vez que pensaba en tus pupilas.
Permíteme que en mis versos,
me descalce.
Me confié,
me amarre.
A la curvatura de la sonrisa,
que me amarre,
a la boca de mi lobo.
El que siempre,
al bajar la luna.
me abrazaba, porque lloraba por su musa.

Resultado de imagen de abrazos tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario