Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

martes, 27 de septiembre de 2016

Esperanza..

Me ha parecido recordar,
que en el aullido del lobo;
se encontraba una balada,
que no se paraban ni con balas.
Que la mariposa se ha posado ,
por ultima vez sobre la flor.
Para morir con el si quiero de la margarita,
que la vio crecer.
Me ha parecido ver en el alba,
los ojos de quien ama.
Y no me ha parecido,
he visto en la canción del lobo,
en el vuelo de la mariposa,
en el alba; en la lucha del que se despierta,
cada mañana.
La esperanza, que todo acerca,
y que siempre ampara.
La esperanza de que la luna de su lobo caiga enamorada.
De que la margarita después de sus no te quiero ,
de el si , para que puedan volar esas alas.
Que siempre que amanece, con ella marcha.
Que nos acurruca siempre,
y que no nos dejara nunca de abrazar.
Por favor,
siempre.
Tener esperanza.

Resultado de imagen de  turmbl


1 comentario: