Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

jueves, 1 de septiembre de 2016

Me importan los de verdad.


Hoy me toca entonar de nuevo una cancion , en que una guitarra empieze a desgarrar, la felicidad que me das. Hemos sido pistola , bala y victima , para mas tarde encontrarnos por ser la ultima bala de la recamada perdida. 
Hemos sido Rulo, Marea y lo mas duras que se podia, hemos sido mitad y separacion y de no poder leer nunca dolor en formato carta.
Me has enseñado que caminar por ventriculos, es mas facil, cuando te dan el corazon.
Llevas tatuadas tus ideales en las venas , y la sangre de un mundo de cambio corre por ellas, y por eso te respeto y te admiro.
Por ser relampago,dulzura, trueno y caricia.
Por maldecir a los politicos y entonar cantos de alegria.
Por dar abrazos con la misma facilidad que regalas sonrisas.
Que felicidades esta anticuado.
Feliz es lo que tu haces.
A Lucia.

2 comentarios:

  1. Mil gracias por la alegría que me das! Por ser extremaydura, ser la marea que me acompaña y una fuga perdida! Gracias por confiar en mi siempre, por estar conmigo a pie de plomo y quererme tanto. Te estoy etermente agracedida. Te amo 😊💗✨

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la alegría que me das! Por ser extremaydura, ser la marea que me acompaña y una fuga perdida! Gracias por confiar en mi siempre, por estar conmigo a pie de plomo y quererme tanto. Te estoy etermente agracedida. Te amo 😊💗✨

    ResponderEliminar