Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

jueves, 13 de octubre de 2016

Sonrisas.

Seria demasiado injusto,
que una persona muriera.
Cada vez que tu decides,
mostrar tus dientes en señal de peligro.
Alterando cada uno de mis latidos.
Seria demasiado injusto,
que colgarse de una sonrisa,
conllevara ahorcarse cada vez que le miras.
Que cada vez que tu fueras feliz.
Se revolucionara mi poesía.
Que me importaran tan poco,
las leyes de educación,
si la única lección que me servía,
era imaginarme como sonreías.
Que me importara tan poco,
la hora que marcaba mi reloj.
Cuando de segundos me olvido,
cada vez que me miras.
Dímelo tu,
si seria injusto, que me quisiera matar en una curva.
Clavarme tus clavículas.
Rajarme las heridas,
por si quisieras curarlas con tu saliva.
Dime si seria justo,
no haberme enamorado a primera vista.

Resultado de imagen de enamorados turmbl

1 comentario:

  1. Me encanta la sensibilidad con la que reflejas la pasión adolescente (?), la rabia, el anhelo, el deseo, la urgencia. Seguiré leyéndote para que me recuerdes como era esa llama que ardía en mi también y que los años han enfriado.
    Gracias

    ResponderEliminar