Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

martes, 19 de junio de 2018

Ojalá...

Ojalá una noche,
borrachos y sin cadenas,
nos encontremos.
Me mires a los ojos,
y me escupas todo lo que no supiste decir a mis labios.
Ojalá una noche,
te canses de dar tumbos,
y recuerdes quien te tumbaba a su lado, si el día iba mal.
Ojalá una noche,
recuerdes,
que mis ojos no lloraron porque te fuiste.
Si no porque son conscientes de que nunca volverás.
Ojalá una noche entiendas,
que nunca seré lo que esperas.
Porque igual que la poesía, 
me escabullo,
me rompo 
y hasta que otra persona rota,
no decide versarme y desarmarme,
no volveré a saber lo que es amar. 

Correo electrónico: Emiliaramos045@gmail.com
Twitter: Emilia_ramos15
Instagram: Emiliaramos4


No hay comentarios:

Publicar un comentario