Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

viernes, 6 de mayo de 2016

Suerte.

Es un golpe de suerte,
que el viento te de con la brisa en la cara.
Que la luna brille a medias por no poder superar a tus mejillas.
Y que el hielo se derrita en tu boca.
Pero es que mis caminos se desvían,
porque nunca he sabido andar en línea recta.
Y en cada curva me mataba,
el filo de sus dientes en el cuello.
Era el suicidio, el genocidio de mi cuerpo.
Y todas las resurrecciones posibles,
al ver su sonrisa estrellarse contra mis retinas.
Y que me ahogara en tus ojos,
para no poder salir nunca de tus imágenes.
Era el estruendo en mis oídos, su voz contra mi tímpano.
Y era una suerte que todos los efectos los provocaran las células de un solo cuerpo,
para revolucionar las del mío.
Pero al fin y al cabo, nos hubiéramos matado de todas maneras.
Y que la suerte,
es solo un punto de vista.

7 comentarios:

  1. Eh eh eh y mis agradecimientos?:(
    Ya sabes a quien me recuerda todo lo que escribes, pero es bonito leerlo, te quiero bae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari tu siempres estas oculta aunque no aparezca a Marta, te quiero bae.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que haya podido encontrarte y volver a alimentar mi espíritu con lecturas como la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te siga alimentando mucho tiempo mas, un beso enorme

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar