Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

jueves, 12 de mayo de 2016

¿ Me quiere, no me quiere?

He deshojado la margarita,
y en cada pétalo he tatuado tus retinas.
Para arrancarlas,
como si así pudiera despegarlas de las mías.
Y con el tallo me he hecho una soga,
y con cada nudo cuento las veces
que me he atado a tu sonrisa.
Y me he quedado sin tallo y sin margarita.
Pero nadie sabe el motivo,
ni lo malditamente destructivo,
y es que me quede sin margarita al arrancarla de tu vida.


Pd: ¡ Hola chicos! Estas semanas estoy dubiendo con mas irreguralidad pero ya sabeis que es época de exámenes y estamos todos hasta arriba, se que este poema no es muy largo pero en cuanto pueda subiré un cuento. Muchos besos y ya sabeis:
Correo electrónico: Emiliaramos045@gmail.com
Twitter: Emilia_ramos15
Instagram:Emiliaramos04

2 comentarios: