Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

miércoles, 18 de abril de 2018

Imaginate mendigando poesias.

Las teclas me destruyen,
las tintas me agobian.
Cuando no te se escribir,
me siento sola.
Provoco enamoramientos,
de un sujeto a un predicado,
que nunca se subordino a ti.
Las palabras se invierten,
juegan, se revuelven.
Nos inventamos verbos y destruimos palabras,
hasta quisimos eliminarlas,
de diccionarios, prosas,
hasta de mi y de ti.
Las palabras se escapan de nuevo,
revoltosas.
No me quieren cuando me siento sola.
Me abandonan.
Como la poesía me dejo a mi,
cuando tu te fuiste.
Nunca comprenderías el problema.
Imagínate,
mendigando
poesías.
Solo
imagínate,
besando
la
vida.

Resultado de imagen de imposible turmbl

Correo electrónico: Emiliaramos045@gmail.com
Twitter: Emilia_ramos15
Instagram: Emiliaramos4

No hay comentarios:

Publicar un comentario