Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

jueves, 14 de septiembre de 2017

Si terminara ...

Si se acabara el mundo,
se desprendieran las estrellas.
La Tierra decidiera pararse,
dejar de dar vueltas,
harta de marearse...
Si hoy se acabara...

Si hoy se rompiera el suelo en mil trozos,
dejándonos caer sobre la lava.
Si se secaran todos los mares
( esos que creía que me bebía en las noches de copas)
Si hoy se rompiera...

Si hoy se acabara todo.
Te recordaría todo.
Te daría mas besos de saliva que de tinta.
Mas lagrimas de alegría,
menos amagos de sonrisas,
y mas risas verdaderas.

Si hoy se acabara todo,
te pediría que me dieras una calada de tu cigarro,
aunque siempre me haya gustado mas inhalar el aire fresco.
Te diría que me llenaras los pulmones.
Los ojos.
Los labios de besos.

Si hoy se acabara todo,
te diría que empezaras a quererme.
A querer mis pedazos,
los rotos.
A que me quisieras hasta en mis ratos amargos.

Si hoy se acabara todo,
créeme.
Comenzaría todo.

Imagen de girl, grunge, and green

Bueno casi tres meses y un verano después vuelvo por aqui , ( con la intencion de quedarme ). Muchas gracias a los que me siguen leyendo y a las personas que me brindan su apoyo para seguir con esto.
No puedo estar mas feliz.
Twitter: Emilia_ramos15
Instagram: @Emiliaramos4
Correo electronico: Emiliaramos045@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario