Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

miércoles, 17 de agosto de 2016

Me desnudo.

Me desnudo hoy de miradas,
por si mañana no puedo.
Por si me rompen en dos los deseos.
Me desnudo gritando,
de las cicatrices que guardo.
Han sido un intento de suicidio.
Por querer adoptar corazones vacíos.
Y no llenar ninguno,
y que ninguno llenara el mio.
Me desnudo de lágrimas,
derramadas al vacio.
Echando de menos,
no echar de mas ,
unos labios contra los mios.
Me desnudo , en forma de tinta y papel,
para que quien lo pueda leer.
Entierre su corazon marchito
junto al mio,
a la misma vez.
Y lo deje florecer; cuando el resto de arboles dejen de crecer.
Flores que resguarden,
las secas que hoy arden.
Desnuda entre lineas me hayo.
Por favor;
no te olvides de arroparme.
Pd : Estoy de vacaciones y cuento con un internet que no es el idóneo para el blog , pero dentro de nada volveré a publicar a diario. Un beso enorme!
Correo electrónico: emiliaramos045@gmail.com
Twitter : Emilia_ramos15
Instagram: Emiliaramos04

8 comentarios:

  1. Estoy leyendo tu blog y solo decirte que me parece precioso todo lo que escribes, como una chica tan joven puede expresar tanto escribiendo, sigue así Emilia eres una chica estupenda y te queda mucho por enseñarnos, ánimo!! Y sigue tu sueño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo tu blog y solo decirte que me parece precioso todo lo que escribes, como una chica tan joven puede expresar tanto escribiendo, sigue así Emilia eres una chica estupenda y te queda mucho por enseñarnos, ánimo!! Y sigue tu sueño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo tu blog y solo decirte que me parece precioso todo lo que escribes, como una chica tan joven puede expresar tanto escribiendo, sigue así Emilia eres una chica estupenda y te queda mucho por enseñarnos, ánimo!! Y sigue tu sueño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que de verdad merece la pena es que a la gente le llegue y tu haces que yo sea un poquito mas feliz, haciendo lo que realmente me gusta. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. No cambies nunca. Por gente como tu vale la pena vivir

    ResponderEliminar