Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

viernes, 3 de agosto de 2018

Lorca susurraba...

Lorca susurraba que la poesia no quería adeptos,
que quería amantes.
Y yo me declaro amante,
de todo tipo de letra,
que es capaz,
de arañarme, de morderme, de desnudarme.
Mi primer amor fue un libro,
y el que me curo del resto también.
La poesia sin embargo,
revoluciono mi vida.
Me enseño que tras unas líneas,
se podía ocultar la ira,
el amor,
el dolor,
el olvido.
Que nunca es olvido,
porque si te olvido,
te recuerdo.
La poesia me enseño,
todo lo que el espejo no reflejaba al verme frente a el.
La poesia me enseño,
que mi revolución,
tenia como sangre la tinta,
y como fusil el papel.



¡ Hola causas perdidas, quería pediros perdón a todos loss que me preguntáis que porque no escribo tan a menudo, ha sido un año en el que he estado muy liada y la inspiración a veces se olvida de mi. Estaré desaparecida durante agosto pero en septiembre volveré con un monton de ideas y alguna que otra sorpresa nueva! Eternas gracias , y si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Twitter: Emilia_ramos15
Instagram: Emiliaramos4
Correo electrónico: Emiliaramos045@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario