Soy..

Soy la foto que hiciste con los ojos del lugar mas bonito encontrado.
La pua de la suerte del peor cantante en una barra de Madrid.
La pluma de la voz que nunca grito porque nació susurrando.
Las obras de arte que me robaron la mirada.
Y los versos de Miguel Hernández entre los de Diego Ojeda.
Y solo lo intento reflejar..

martes, 20 de noviembre de 2018

Nos deshacemos.

Eres el punto de unión
entre el poeta y la poesía.
Un poema que se escapa,
de la punta de mis dedos.
Que provoca un temblor,
desde el primer verso,
hasta el final del beso.
Tiemblan mis rodillas,
nos da vueltas el suelo.
Y descubro que no hay amor,
más allá de sus pupilas.
Reinvento todas mis creencias,
dogmas e ideas.
Y me declaro mártir,
de la constelación de su espalda.
Y enredados en abrazos aprendo,
que la única forma de consumar el amor,
es consumiéndonos los miedos.
Nos deshacemos en amor,
reventamos los verbos
Y fundidos en escarcha,
afligidos por el viento.
Ya no necesitamos ni trincheras,
ni dioses,
ni fuego.












No hay comentarios:

Publicar un comentario